Grupo de estudiantes

Quienes somos:

Somos un instituto especializado en las necesidades psicoeducativas de adolescentes, jóvenes, padres de familia, escuelas y empresas; estamos comprometidos con el crecimiento intelectual, emocional y afectivo de cada persona. Ayudamos en el crecimiento integral de las personas, que permite consolidar sus metas, proyectos y sueños, con el fin de integrarse en una sociedad cada vez más competitiva y necesitada de seres humanos preparados, solidarios, participativos y felices; que ayuden a construir un mejor entorno familiar, social y empresarial.

Creemos en una formación integral en donde los adolescentes adquieran las competencias necesarias para poder actuar como protagonistas de su propia realidad, particular y social.

Misión

Ser un verdadero aliado de Jóvenes y adolescentes, padres de familia, colegios y empresas; mediante un acompañamiento psicoeducativo integral, enfocado al crecimiento, continuación y consolidación de la formación académica de jóvenes y adolescentes.

Ayudar a los padres, escuelas y empresas a rescatar el futuro de nuestros adolescentes y jóvenes, mediante diversos servicios educativos especializados y de alta calidad, que responden a sus necesidades cognitivas, afectivas y sociales; que les ayudará a trazar sus propias metas, interactuar en contextos plurales y aprender de manera continua.

Visión

Ser uno de los mejores modelos educativos de México enfocados en la preparación de Educación Media Superior, en la regularización académica,  así como en la formación psico-emocional, que ayudará a la construcción de una sociedad justa, incluyente y humana.

Valores

  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Igualdad
  • Responsabilidad
nosotros3