Formación docente

Ayudamos a enriquecer las habilidades y conocimientos de cada docente, los motivamos con diversas dinámicas y atendemos problemáticas en particular; con el fin de lograr un equipo de docentes sólido, comprometido, apasionado por su labor y feliz. Un equipo así, logra convertirse en una fortaleza para la institución educativa, ya que son los principales portavoces en pro o contra hacia el alumnado y padres.

Diplomado Transformando al educador en facilitador del aprendizaje

Este es un espacio para el crecimiento personal a través de la seguridad emocional, aprendizaje significativo y mejora en nuestra calidad de vida.

El aprendizaje se da en la convivencia, es decir, cada uno como educador modelamos y facilitamos espacios, interacciones y valores, que emergen en el convivir donde surge el aprendizaje para toda la vida.

Esto conlleva a que, como educadores, seamos conscientes de nuestro ser en el mundo que es lo que nos constituye como personas que educan, capaces de significar nuestra existencia, recuperar la confianza y retomar nuestra vocación.

Objetivo General: 

Que el educador se reconozca (valore) como agente activo, capaz de identificar y actuar de manera responsable antes sus necesidades personales y profesionales y así transformarse en creador de posibilidades de crecimiento en su lugar de trabajo y con quienes le rodean.

Descarga el folleto AQUI

“Cómo vivamos, educaremos, y conservaremos en el vivir el mundo que vivamos como educandos. y educaresmoa otros con nuestro vivir con ellos el mundo que vivamos en el convivir.”

– Humberto Maturana