Familiar

Diagnóstico e identificación de las problemáticas que están interfiriendo con la sana convivencia familiar y el óptimo desempeño educativo de tus hijos. 

Padres

Te damos las herramientas necesarias que te ayudarán a una mayor asertividad en la toma de decisiones, que afectan positiva o negativamente la dinámica familiar, ayudamos a fortalecer tu matrimonio como pilar fundamental para el crecimiento sano de los hijos y para el fortalecimiento de la sociedad. Así como también apoyamos a los padres o madres que por diversas circunstancias tienen que educar y guiar a sus hijos sin la ayuda de una pareja. Detectamos y atendemos oportunamente cualquier problemática que pueda interferir con la sana convivencia y óptimo crecimiento de sus hijos.

Personal

Niños, adolescente y jóvenes.

A partir de  11 años que presenten dificultades de adaptación, socialización, desórdenes alimenticios, depresión, manejo de sentimientos, baja autoestima o cualquier problema que les impida sentirse plenos y felices.

Adultos.

Dirigido a hombres y mujeres que necesiten cerrar círculos para sentirse más realizados y plenos  en el aquí y ahora, lo que les ayudará a fortalecer su autoestima y motivación que aumentara su calidad de vida.

“El genio se hace con 1% de talento y un 99% de trabajo.”

– Albert Einstein